Datos personales

miércoles, 2 de septiembre de 2009

bicharraco!!!


Bueno, el nombre no es bicharraco,jeje, si no Palometon, este lo pescó ayer mi marido en S'Agaró, y pesaba 11k y 900 gr, media 1m y 15cm de largo y 27 cm de ancho, y ancho se quedó mi marido cuando lo sacó del agua!, solo hay que mirar las fotos y ver la cara
de felicidad que tiene.










Aquí tengo pescado pa rato! lo descuartizamos como pudimos, y la cabeza y espina, para sopa, aunque una vez cocida la cabeza, le saco los carrillos, que están buenísimos, los costillares son para la plancha, y los lomos los haré en rodajas para hacerlos con salsa de limon o naranja, carpaccio, y en dados para guisado.
y me parece que no se me olvida nada, en fin que ya iré poniendo las recetas, según vayamos consumiendo.

5 comentarios:

  1. NO VEAS CUÑAAAAAAAO!!!!!
    PEDAZO PALOMETON, VAYA IGUALITO K EL DEL OTRO XAVAL....A LA MAR TMBN SE LA VE CONTENTA...
    HAS PESCAO MUXOS COMO ESE?
    A MI....MIEDO ME DAS CON EL ARPÓN EN LA MANO
    SPERO PROBAR ALGO, NK SEA EN SOPA
    PTNTS

    ResponderEliminar
  2. DISELO TU LUIS.....JEJE....

    ResponderEliminar
  3. LA ANONIMA TMBN SOY YO,,,, NANIT

    ResponderEliminar
  4. Menuda pesca mas rica, no soy mucho de pescado, pero viendo estas fotografias me dan mucha envidia.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Eso debía estar muy bueno una vez puesto en el horno (o en la sartén o crudo)

    ResponderEliminar